Semáforos de la Racachaca 1c. arriba, ½ c. lago M/D (505)2250-0000 info@ezacapital.com

Tus metas son nuestra prioridad

El principal objetivo de EZA Capital es brindarte servicios financieros eficientes con productos innovadores de primera calidad que te generen confianza para alcanzar tus metas y que demuestren nuestros valores, por eso nos importa tu punto de vista. Si tenés una consulta, queja o reclamo, a continuación te brindamos información del proceso de reclamos y de las formas de contactar al oficial de Atención al Usuario.

Para realizar tu reclamo por correo, contactá a nuestro Oficial de Atención al Usuario al correo: atencion_al_usuario@ezacapital.com.

Para hacer un reclamo en línea, por favor brindanos la siguiente información de contacto para confirmar que hemos recibido tu reclamo y otorgarle un código único de reclamo, que te permitirá realizar el seguimiento y obtener respuesta.

Registrá tu consulta, queja o reclamo en línea

La información que nos brindés será utilizada de forma confidencial. Nuestros agentes se pondrán en contacto con vos a la menor brevedad.
Favor tomá en cuenta que si enviás el email o registrás tu consulta en línea en fin de semana o en días feriados, el Oficial de Atención al Usuario te contactará hasta el siguiente día hábil.