Semáforos de la Racachaca 1c. arriba, ½ c. lago M/D (505)2250-0000 info@ezacapital.com

Acerca de

EZA CAPITAL

Somos una institución financiera comprometida con el desarrollo de Nicaragua, que desafía las complicaciones y la burocracia del mercado en el que estamos. Es por esto que simplificamos los procesos financieros y nos esforzamos por dar un servicio que inspira confianza y demuestra nuestros valores.

EZA Capital apoya a jóvenes trabajadores, profesionales con aspiraciones inmediatas, dueños de negocio y familias con iniciativas para emprender negocios productivos a través de la oferta de créditos hipotecarios, educativos, comerciales, personales y de microcréditos.

Queremos que llegués a alcanzar tus metas, que tengás un ambiente e instalaciones cómodas para que podás disfrutar de una vida acogedora y de calidad, por lo que además de financiar tu vivienda financiamos el amueblamiento de tu hogar.

En EZA Capital, el compromiso de cuidar y proteger el medioambiente es parte de nuestra misión, por eso financiamos la adquisición de productos ecológicos diseñados para el ahorro del agua y de la energía que ayudan a preservar el medioambiente y además brindamos ahorro financiero a nuestros clientes comprometidos con la ecología.

EZA Capital, consciente de la importancia que representa una mano de obra profesionalizada y cultivada para el desarrollo nacional, cuenta con una oferta de créditos para incentivar los estudios universitarios de posgrados, maestrías y de especialización.

Misión

Es nuestro objetivo brindarte servicios financieros eficientes con productos innovadores de primera calidad que te generen confianza para alcanzar tus metas.

Visión

Ser reconocida como una institución financiera confiable, en la que pensés para alcanzar tus aspiraciones.

Valores

Todos podemos alcanzar nuestras aspiraciones si nos lo proponemos. Creemos en el trabajo duro, el trato igualitario y honesto para todas las personas al ofrecer nuestros productos y servicios.

¿Qué hacemos?

Ayudamos a las personas que de verdad quieren algo; esas personas motivadas y trabajadoras que cada día dan lo mejor para progresar y alcanzar sus aspiraciones. Queremos que alcancés tus metas y por eso ponemos nuestro capital humano y financiero a tu disposición porque Querer es Poder

Principales Ejecutivos

Carolina
Giacoman Farach

Presidente Ejecutivo

Administradora de Empresas, con más de 30 años de experiencia en instituciones financieras, bancarias y comerciales, ocupando cargos de gerencia en Banco FINCA Ecuador, Financiera FINCA Nicaragua, HSBC, Caley Dagnall, Almexsa.

Josué Ivan Robleto

Gerente de Negocios

Ingeniero Industrial, con 20 años de experiencia en PYMES, así como procesos crediticios en las instituciones financieras y microfinancieras.

Ma. Mercedes
Solano Reger

Jefe de Operaciones y Finanzas

Licenciada en Contabilidad, con más de 30 años de experiencia en las áreas de contabilidad, administración, auditoría, consultoría y supervisión Bancaria.

Ana
Vanegas Narváez

Gerente de Riesgos

Ingeniera en Computación con especialización en contabilidad y auditoría, con más de 22 años de experiencia en las áreas de fiscalización, auditoría y administración de riesgos.